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Avatar de mr_xavi
mr_xavi
Yo probé el VDSL
21-11-2017
Resuelto

error 417

Antes que nada, decir que ya he leido el post donde explica como solucionar el error y no se me soluciona.

He visto muchas veces yomvi desde el ordenador. Es mas, ahora mismo lo estoy viendo desde otra cuenta. Pero desde mi cuenta me sale el dichoso error 417. Como lo puedo solucionar??

  • Hola mr_xavi,

    prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y aquí desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista.

     Luego apaga el router (el de la wifi a la que te conectas) durante unos minutos.

    Después vuelve a encender el router y pasados unos minutos vuelve a intentar conectarte al servicio y comprueba si persiste el error 417.

    Saludos.

    char

16 Respuestas

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  • Avatar de mr_xavi
    mr_xavi
    Yo probé el VDSL
    25-11-2017

    Por cierto, aun me sigue saliendo el [....] error 417

  • Avatar de mr_xavi
    mr_xavi
    Yo probé el VDSL
    25-11-2017

    No se si leeis lo que escribimos.

    En el primer post ya he puesto que he leido el post que me estas poniendo

    Asi no estais ayudando...

  • Avatar de mr_xavi
    mr_xavi
    Yo probé el VDSL
    24-11-2017

    Aun no me han contestado