Foro

perico77
Yo probé el VDSL
17-10-2025
Resuelto

Error 429 en canales en directo en la app de Movistar + a través de Amazon Fire TV

Buenas tardes,

Acabo de instalar la aplicación de Movistar+ a través del Amazon Fire TV y me da error 429 en los canales en directo, en películas y/o series grabadas no, el problema parece ser que es en los canales en directo. 

Me podrías ayudar con esto para poder ver todo el contenido a través de este dispositivo?

Muchas gracias,

• Hola de nuevo,

Nos alegra conocer que la incidencia ha quedado solucionada y puedes ver contenidos de Tv en tu app de Movistar+. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos, Xavier

15 Respuestas

perico77
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Hola de nuevo,

He probado La 1, la 2, antena 2, telecinco, cosmo, estrenos, liga campeones...cualquier canal en directo no se vé.

El error sale en la imagen siguiente:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

perico77, gracias por los datos enviados, ya los hemos recibido.

Adicionalmente, te pedimos que nos indiques algunos diales y programación que has intentado ver, así como que nos compartas una foto del error que te aparece.

Comercial-movistar
    17-10-2025

perico77, entiendo lo que nos indicas. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Nombre: 
    - DNI: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de M+ en dispositivos: 

- User ID: 
    - IP Publico: 
    - Conexión (Wifi o cable): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del TV: 

perico77
    Yo probé el VDSL
    17-10-2025

Buenas tardes de nuevo, la opción de poner la fecha y hora en automático como tal en el Amazon Fire TV Stick no la veo, únicamente está la opción de poner la zona horaria que he puesto Europa central y sigue saliendo el error 429.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    17-10-2025

Hola, perico77 y bienvenido a la Comunidad.

Por favor, confírmanos si la fecha y la hora del dispositivo están en automático y, en caso de que no lo estén, por favor modifícalas y dinos si continúas presentando el mismo error.

Estaremos muy atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo,

Yenireth.