Foro

Avatar de carlostelemov
carlostelemov
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2024

ERROR 4400

Hola, recibo este mensaje (este navegador no puede reproducir este contenido (Error WV 4400) cuando intento ver Movistar a través de mi mac book, he probado a eliminar los dispositivos, a descargarme otro navegador, y tanto en mozilla como en chrome, me sale este error. Gracias de antemano por su ayuda

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola carlostelemov

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc.


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router durante al menos 15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. En dispositivos como Smartphone y Tablet, comprueba además en los ajustes de los dispositivos, que la hora y la fecha estén en automático.


    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.


    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder a Movistar + dispositivos.



    Saludos, Isa.

  • Avatar de carlostelemov
    carlostelemov
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2024

    Les envio todo en cinco minutos. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola carlostelemov 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato Movistar, así como el correo con el se activó Movistar + en dispositivos.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de carlostelemov
    carlostelemov
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2024

    Hola,

    Acabo de verificar y tampoco es posible ver Movistar en mi smartphone.

    Gracias por su ayuda

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

    Hola carlostelemov 

    Necesitamos que verifiques también si puedes ver el contenido de Movistar + en dispositivos a través de otro terminal diferente, como un móvil o una tablet.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de carlostelemov
    carlostelemov
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-02-2024

    paquete convergente con Movistar 😉

    el problema continúa...

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2024

    Hola, carlostelemov 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, carlostelemov 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de carlostelemov
    carlostelemov
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-01-2024

    A veces también es ERROR WV 4027...

     

    Gracias!