Foro

carlostelemov
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2024

ERROR 4400

Hola, recibo este mensaje (este navegador no puede reproducir este contenido (Error WV 4400) cuando intento ver Movistar a través de mi mac book, he probado a eliminar los dispositivos, a descargarme otro navegador, y tanto en mozilla como en chrome, me sale este error. Gracias de antemano por su ayuda

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2024

Hola carlostelemov

Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc.

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router durante al menos 15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. En dispositivos como Smartphone y Tablet, comprueba además en los ajustes de los dispositivos, que la hora y la fecha estén en automático.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder a Movistar + dispositivos.

Saludos, Isa.

carlostelemov
    04-02-2024

Les envio todo en cinco minutos. Gracias

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola carlostelemov 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato Movistar, así como el correo con el se activó Movistar + en dispositivos.

Un saludo.

Vero.

carlostelemov
    04-02-2024

Hola,

Acabo de verificar y tampoco es posible ver Movistar en mi smartphone.

Gracias por su ayuda

Comercial-movistar
    04-02-2024

Hola carlostelemov 

Necesitamos que verifiques también si puedes ver el contenido de Movistar + en dispositivos a través de otro terminal diferente, como un móvil o una tablet.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

carlostelemov
    04-02-2024

paquete convergente con Movistar 😉

el problema continúa...

Gracias!

Comercial-movistar
    01-02-2024

Hola, carlostelemov 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola, carlostelemov 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar ( Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe de 14 euros? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

carlostelemov
    28-01-2024

A veces también es ERROR WV 4027...

Gracias!