Foro

Begoña47
Más integrado que la RDSI
11-12-2024
Resuelto

Error 6002 en Xiaomi pad 6

Buenas noches. Desde hace unos días no puedo ver mi Movistar + en la tablet Xiaomi pad 6. Aparece siempre un aviso de error 6002. He actualizado la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar...
    17-01-2025

Buenas tardes. A mí también me pasaba lo mismo con mi Pad 6 de Xiaomi hasta que encontré una posible solución en un foro de internet, lo probé y funcionó. Lo que hice fue:

1. Acceder a los ajustes de la tablet

2. Dar a "Sobre la tablet" y luego en "Información detallada y especificaciones"

3. Dar muchas veces seguidas donde pone "Version del Kernel" hasta que aparezca una pantalla titulada CIT

4. Ir a la última opción que es "32. Security Certificates Update" y abrirla

5. Da 1 vez en la opción azul titulada "Widevine Certficate Update" y espera 2 o 3 segundos. 

6. Sal de ahí y busca el icono de Movistar plus. Te quedas apretando este icono hasta que salgan varias opciones. Le damos a "info de la aplicación".

7. En esta pantalla solo nos interesan los 3 iconos de abajo. Le damos a "forzar detención" y OK, luego damos a "limpiar datos/borrar todos los datos" y OK.

8. Reiniciamos la tablet

9. Abrimos la app de Movistar plus y metemos nuestras credenciales. 

LISTO

Espero que os funcione a mí me salió sin problemas