Foro

Avatar de EGREGR
EGREGR
Yo probé el VDSL
20-04-2018
Resuelto

Error 6002

Tengo en siguiente error al intentar reproducir cualquier contenido a través de Movistar+ en Dispositivos:

"No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002)".

  • Hola  @EGREGR

    Estamos teniendo una incidencia en el servicio a nivel nacional, nuestros compañeros de soporte Técnico ya están trabajando para resolverla lo antes posible. 

    Saludos ;  Antonio :smileywink:

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2025

    Hola jopafecomunidad  y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar. 

  • Avatar de jopafecomunidad
    jopafecomunidad
    Más integrado que la RDSI
    30-04-2025

    Sigue persistiendo el error 6002 en mi Xiaomi pad 6. He intentado las soluciones siguiendo los pasos de este foro y nada funciona. Cuando se va arreglar el error???

  • Hola  @EGREGR

    Estamos teniendo una incidencia en el servicio a nivel nacional, nuestros compañeros de soporte Técnico ya están trabajando para resolverla lo antes posible. 

    Saludos ;  Antonio :smileywink: