Foro

Begoña47
Más integrado que la RDSI
11-12-2024
Resuelto

Error 6002 en Xiaomi pad 6

Buenas noches.

Desde hace unos días no puedo ver mi Movistar + en la tablet Xiaomi pad 6. Aparece siempre un aviso de error 6002. He actualizado la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada. En la televisión va perfectamente.

Si me pueden ayudar.

muchas gracias. 

• Buenas tardes. A mí también me pasaba lo mismo con mi Pad 6 de Xiaomi hasta que encontré una posible solución en un foro de internet, lo probé y funcionó. Lo que hice fue:

1. Acceder a los ajustes de la tablet

2. Dar a "Sobre la tablet" y luego en "Información detallada y especificaciones"

3. Dar muchas veces seguidas donde pone "Version del Kernel" hasta que aparezca una pantalla titulada CIT

4. Ir a la última opción que es "32. Security Certificates Update" y abrirla

5. Da 1 vez en la opción azul titulada "Widevine Certficate Update" y espera 2 o 3 segundos. 

6. Sal de ahí y busca el icono de Movistar plus. Te quedas apretando este icono hasta que salgan varias opciones. Le damos a "info de la aplicación".

7. En esta pantalla solo nos interesan los 3 iconos de abajo. Le damos a "forzar detención" y OK, luego damos a "limpiar datos/borrar todos los datos" y OK.

8. Reiniciamos la tablet

9. Abrimos la app de Movistar plus y metemos nuestras credenciales. 

LISTO

Espero que os funcione a mí me salió sin problemas

9 Respuestas

Begoña47
    17-01-2025

Muchísimas gracias jaisprom!!!!

Esta es la solución!

He hecho todo y ha funcionado perfectamente.

Gracias de nuevo, no encontraba la manera 🙏🏼🌹

thonio
    Experto
    17-01-2025

Muchas gracias jaisprom, por el excelente aporte y ayuda.

1 Saludo 😀

jaisprom
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2025

Buenas tardes. A mí también me pasaba lo mismo con mi Pad 6 de Xiaomi hasta que encontré una posible solución en un foro de internet, lo probé y funcionó. Lo que hice fue:

1. Acceder a los ajustes de la tablet

2. Dar a "Sobre la tablet" y luego en "Información detallada y especificaciones"

3. Dar muchas veces seguidas donde pone "Version del Kernel" hasta que aparezca una pantalla titulada CIT

4. Ir a la última opción que es "32. Security Certificates Update" y abrirla

5. Da 1 vez en la opción azul titulada "Widevine Certficate Update" y espera 2 o 3 segundos. 

6. Sal de ahí y busca el icono de Movistar plus. Te quedas apretando este icono hasta que salgan varias opciones. Le damos a "info de la aplicación".

7. En esta pantalla solo nos interesan los 3 iconos de abajo. Le damos a "forzar detención" y OK, luego damos a "limpiar datos/borrar todos los datos" y OK.

8. Reiniciamos la tablet

9. Abrimos la app de Movistar plus y metemos nuestras credenciales. 

LISTO

Espero que os funcione a mí me salió sin problemas

Begoña47
    21-12-2024

Disculpas por la tardanza, no he podido responder antes.

Aun no he  podido solucionarlo. Tal vez sea defecto de la Xiaomi pad 6 en concreto. No se si puedo actualizar drivers de la tarjeta de sonido.

gracais de nuevo por la atención 

un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

Hola Begoña47 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola Begoña47 

Facilítanos por privado:

1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta

Navegación y mensaje de error

1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación, DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.

Begoña47
    12-12-2024

Buenas noches.

Ante todo muchas gracias por explicar tan bien todo, pero no he conseguido solucionar el problema haciendo todo.

Incluso he restaurado ajustes de fábrica por si pudiera ser pero tampoco.

No sé si puede haber alguna solución más.

Gracias 

Comercial-movistar
    12-12-2024

Hola, Begoña47.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, realiza los pasos sugeridos por el usuario thonio (agradecemos tu apoyo y participación).

Un saludo, Dairon. 

•    Hola Begoña47, es un placer,

si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet Xiaomi pad 6, la cual presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

-Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet.

-A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

-Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (otra tablet o móvil asociado a Movistar Plus+, en el cual no se presenten incidencias) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en la Xiaomi pad 6, en la cual se genera el error), abriendo una nueva sesión.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al correcto visionado de los contenidos se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.