Foro

AlbertoIglesias1
Más integrado que la RDSI
22-02-2025

Error 6006 en smart tv

Hola

En el smart tv me aparence el error 6006.

He desvinculado todos los dispositivos, reiniciado el router, desintalar la app, desconnectar la tele de la corriente. 

Cuando conecto un canal, carga bien, aparecen anuncios y al cargar aparece el error 6006.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2025

Hola, Mikels1 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si el error sucede al reproducir un contenido en especifico, o no te permite ver ningún contenido en directo ni en VOD.

Un saludo.

Andrés.

Mikels1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2025

Todo actualizado

Mikels1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2025

Hola en mis Mi  TV Samsung al iniciar una reproducción me sale  lo sentimos ha habido un error en la reproducción  de este contenido  Vuelve a intentarlo código 6006 pero los anuncios y todo lo demás de antes de la reproducción si lo veo. He desinstalado, reiniciado, borrados los datos DNS, etc. y ,e sigue fallando

Comercial-movistar
    24-02-2025

Hola AlbertoIglesias1,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    22-02-2025

Hola, AlbertoIglesias1 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Por favor, comprueba si tienes pendiente alguna actualización del sistema operativo y válida si se encuentra instalada la última versión de la App Movistar+.

Un saludo.

Andrés.