Foro
No tengo ninguna aplicación VPN y resido en España
Hola, aontanon.
Por favor, facilítanos tu IP pública para poder realizar las validaciones.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder a los contenidos de Movistar + sin problema, o si presentas alguna dificultad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Se ha realizado una sincronización en tu cuenta. Por favor, intenta visualizar cualquier contenido de M+ y confírmanos sobre su funcionamiento.
Estaremos pendientes.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Agradecemos el dato facilitado.
Hemos llevado a cabo una gestión interna para que nuestros técnicos realicen las comprobaciones correspondientes sobre la incidencia que presentas.
Nos encargaremos del seguimiento para mantenerte informado.
Saludos.
Viviana.
- aontanon16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Bueno, como veáis, os envío la IP pública de mi casa, pero ocurre desde cualquier IP
79.154.228.45
No tenéis ninguna solución?
Gracias
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, el área encargada nos solicita la dirección IP pública a la que te encuentras conectado en el momento para poder realizar las comprobaciones con dicha conexión y determinar el motivo del fallo. Por lo que será necesario que nos la facilites para poder continuar.
Saludos.
Viviana.
- aontanon13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Repito, la IP pública no creo que sea necesaria porque el error se reproduce desde varias conexiones diferentes, es decir, varias IPs públicas