Error TC01_429 con Movistar plus en dispositivos
LLevo 3 semanas con este problema, Se han abierto, y cerrado al poco tiempo sin solucionarse, varias incidencias al respecto, en el 1002, en el 1004, en whatsap.
Accedo a la app de Movistar + desde cualquier dispositivo movil, se loga correctamente y cuando le doy a ver cualquier canal o cualquier serie o pelicula, me sale la publicidad de rigor, y cuando acaba ésta sale el error TC01_429 y no reproduce.
Ya hemos probado casi todo: cambiar de usuario, de contraseña, reinicio de todos los equipos posibles, reinstalar app. Acceder con wifi o con datos,.... Y nada de nada.
Yo insisto que es un problema exclusivamente de mi cuenta, porque si accedo con el mismo movil, y la misma app, pero con la cuenta de mi padre, que tambien es cliente, funciona correctamente.
Lo último que me han dicho es que se intente desactivar el servicio y volver a activarlo. Que esta acción la podéis hacer desde este foro de Comunidad Movistar, y que puede tardar 24 horas.
¿podrías proceder a esta desactivación y activación de mi cuenta para ver Movistar + en disopositivos moviles?
Saludos desesperados