Foro

felix.aguado
Más integrado que la RDSI
20-12-2025

Error TC01_429 con Movistar plus en dispositivos

LLevo 3 semanas con este problema, Se han abierto, y cerrado al poco tiempo sin solucionarse, varias incidencias al respecto, en el 1002, en el 1004, en whatsap.
Accedo a la app de Movistar + desde cualquier dispositivo movil, se loga correctamente y cuando le doy a ver cualquier canal o cualquier serie o pelicula, me sale la publicidad de rigor, y cuando acaba ésta sale el error TC01_429 y no reproduce.
Ya hemos probado casi todo: cambiar de usuario, de contraseña, reinicio de todos los equipos posibles, reinstalar app. Acceder con wifi o con datos,.... Y nada de nada.
Yo insisto que es un problema exclusivamente de mi cuenta, porque si accedo con el mismo movil, y la misma app, pero con la cuenta de mi padre, que tambien es cliente, funciona correctamente.

Lo último que me han dicho es que se intente desactivar el servicio y volver a activarlo. Que esta acción la podéis hacer desde este foro de Comunidad Movistar, y que puede tardar 24 horas.

¿podrías proceder a esta desactivación y activación de mi cuenta para ver Movistar + en disopositivos moviles?

Saludos desesperados

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2025

felix.aguado. Por favor, indícame el dominio del correo electrónico del usuario de M+ en dispositivo.

Dairon. 

Comercial-movistar
    20-12-2025

felix.aguado.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

felix.aguado
    20-12-2025

No tengo instalada ninguna configuración o aplicación con VPN.

Además, como ya he dicho, funciona correctamente con el mismo dispositivo y app si me conecto con la cuenta de mi padre en lugar de con la mía. 

No es problema del dispositivo. 

Comercial-movistar
    20-12-2025

felix.aguado. Gracias por tu rápida respuesta. Por favor, válida si en tu dispositivo tienes instalada alguna configuración o aplicación con VPN. De ser así, por favor, desactívala.

Dairon.

felix.aguado
    20-12-2025

Hola. 

Esta asociado a mi contrato de hogar fusión 

Comercial-movistar
    20-12-2025

felix.aguado.

Te damos la bienvenida a nuestra Comunidad Movistar.

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).