Foro

Jägermeister
Más integrado que la RDSI
03-06-2026

ERROR TC01_429

Hola , cuando intento ver algún canal con mi cuenta de dispositivos , me sale este error  "

TC01_429" y me indica que me ponga en contacto con vuestros centros de atención. Me pasa en todos los dispositivos (PC ,  iphone , smart tv). 

He desvinculado todos los dispositivos y he cambiado al contraseña pero sigue igual.

Adjunto foto , en ese caso desde google chrome 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

Jägermeister, gracias por los datos, solo falta que me indiques lo siguiente por mensaje privado:

• Teléfono de contacto: 
    • Usuario (correo con el que accedes): 
    • Versión de la App que podrás ver desde la tienda de Apps: 
    • Número de serie que debe encontrarse al respaldo de tu dispositivo como N/S, S/N o Serie:

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Jägermeister
    04-06-2026

Ya os he dejado por privado los datos solicitados

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola de  nuevo, 

Para tratar tu incidencia por fallos en la app de Movistar+ Por favor déjanos por privado los siguientes datos:

Nombre completo:
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario de Movistar+: 
    Dispositivo utilizado: 
    Dirección IP pública: 
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): wifi
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo: 
    Motivo de la consulta o incidencia:

Nos mantenemos en espera de tus datos, Saludos. 

Jägermeister
    04-06-2026

Buenas , me pasa tanto con datos móviles como con el router de casa (fibra movistar) de todas formas lo he reiniciado y sigue igual ,  he seguido todos los pasos que me has dicho , he revisado la hora la tengo en automático , he probado en varios navegadores y dispositivos y sigue igual , lo que si he observado he entrado al correo donde tengo asignada la cuenta y veo muchos inicios de sesión que no son mios , como si me hubieran “ robado “ la cuenta , referente al producto que tengo contratado con vosotros es M+ inicia de satelite , la cuenta de dispositivos la us esporádicamente , asique nose el tiempo que puede llevar asi. También quiero aclarar que no uso ninguna extensión ni VPN y he revisado y tengo los navegadores actualizados.

Gracias 

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola, Jägermeister 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El error "TC01_429" es un código de estado HTTP que aparece cuando un cliente, como tu navegador, aplicación o herramienta automatizada, envía más peticiones a un servidor de las que éste permite en un tiempo determinado.

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Reinicio eléctrico del router y dejarlo apagado durante unos minutos.

Fecha y hora configurados en automático. 
    -En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    -Probar en distintos navegadores. 
    -Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    -Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    -Navegador y PC actualizados. 
    -También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    -No usar conexión mediante VPN. 

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier