ERROR TC01_429
Hola,
Quiero dejar constancia de un problema que estoy teniendo con Movistar, ya que veo que no soy el único afectado y, sinceramente, empieza a ser bastante frustrante.
El error que me aparece es el siguiente: CÓDIGO: TC01_429.
He probado absolutamente todo lo que suele recomendarse:
- Reiniciar el router
- Reinstalar la aplicación
- Cerrar sesión y volver a iniciarla
- Eliminar dispositivos vinculados y volver a registrarlos
A pesar de todo esto, el error sigue apareciendo constantemente. Además, no es un problema puntual de un solo dispositivo: me ocurre en móvil, televisión y PC, lo que descarta que sea algo específico de un equipo.
Lo que no entiendo es cómo Movistar sigue teniendo este fallo activo cuando hay numerosos usuarios que ya lo han reportado en múltiples ocasiones. Parece un problema generalizado que no se está solucionando de forma definitiva.
Además, en mi caso concreto, tengo el servicio pagado por adelantado durante un año completo. Si esta situación no se soluciona en un plazo razonable, me veré obligado a acudir a Consumo y a exigir la devolución de la parte proporcional correspondiente a los meses que no pueda disfrutar del servicio.
Agradecería una explicación clara y, sobre todo, una solución real, porque actualmente el servicio es prácticamente inutilizable en estas condiciones.