Foro
Hola, aontanon.
Por favor, facilítanos tu IP pública para poder realizar las validaciones.
Un saludo, Dairon.
Hola, aontanon
Entendemos lo que nos indicas, sin embargo, el área encargada nos solicita la dirección IP pública a la que te encuentras conectado en el momento para poder realizar las comprobaciones con dicha conexión y determinar el motivo del fallo. Por lo que será necesario que nos la facilites para poder continuar.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Estamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder a los contenidos de Movistar + sin problema, o si presentas alguna dificultad.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Se ha realizado una sincronización en tu cuenta. Por favor, intenta visualizar cualquier contenido de M+ y confírmanos sobre su funcionamiento.
Estaremos pendientes.Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, aontanon
Agradecemos el dato facilitado.
Hemos llevado a cabo una gestión interna para que nuestros técnicos realicen las comprobaciones correspondientes sobre la incidencia que presentas.
Nos encargaremos del seguimiento para mantenerte informado.
Saludos.
Viviana.
- aontanon16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Bueno, como veáis, os envío la IP pública de mi casa, pero ocurre desde cualquier IP
79.154.228.45
No tenéis ninguna solución?
Gracias