Nacho1977
01-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Error 6006
Buenas tardes! Desde hace 2 semanas al intentar abrir la app de Movistar plus en el móvil, me sale mensaje de error 6006. Cómo puedo resolverlo?
Hola, Nacho1977.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, prueba realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
buenas tardes!
He realizado todos los requerimientos y sigue dándome el mismo error.
Cuál es el siguiente paso?
Hola, Nacho1977.
Por favor, confírmanos si tienes el servicio de M+ plus en dispositivo asociado a tu servicio hogar o si lo tienes contratado de manera individual como servicio streaming.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes! Lo tengo asociado a m plus.
No es servicio streaming