Foro

lucemar
Mi vida cambió con el ADSL
12-06-2024
Resuelto

Error 602 app smart wifi

Buenas tardes, desde hace dos semanas en la app smart wifi sale el siguiente error:

"¡Ups! Lo sentimos, parece que algo no ha ido bien.

Error 602

Prueba a cerrar la aplicación y abrirla de nuevo. Si el problema persiste vuelve a intentarlo más tarde."

He estado hablando en varias ocasiones con el 1002. A los dos días recibo un mensaje como que mi línea de internet funciona correctamente y cierran la incidencia. Al fina el 1004 me ha derivado a vosotros.

Comercial-movistar
    09-07-2024

Hola, lucemar 

Nos alegra saber que tras las gestiones realizadas funciona correctamente la app. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2024

Hola, lucemar 

Nos alegra saber que tras las gestiones realizadas funciona correctamente la app. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    28-06-2024

Hola, lucemar 

Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad técnica, te iremos informando. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola, lucemar 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado, nombre de cliente, DNI del titular, teléfono de contacto.

Un saludo.

Andrés. 

lucemar
    14-06-2024

Si, en dos ocasiones 

Comercial-movistar
    14-06-2024

Hola, lucemar 

¿Podrías confirmarnos si has comprobado desinstalando e instalando de nuevo la APP, te sucediese la misma incidencia, por favor? 

Saludos

lucemar
    13-06-2024

Hola Míchel, he probado desde otro móvil y el problema persiste. Anteriormente de mi móvil he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar en dos ocasiones así como el cambio de claves manteniéndose el error

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola, lucemar 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Por favor, intenta acceder desde otro dispositivo, para comprobar si el error solo persiste en un equipo. 

Un saludo.

Michel.