Foro

Pepeagus
Yo probé el VDSL
07-01-2025

Error 606 en mi móvil

Al reproducir en mi móvil cualquier contenido de la aplicación Movistar+ me sale el siguiente aviso: "Ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo (Código: 6006)". Al fondo se reproduce el contenido pero pincho en cerrar y se me cierra la reproducción.

Me ocurre cuando me conecto en mi casa por wifi y fuera mediante datos móviles. Tengo contratado movistar+ mediante IPTV   (internet, televisión y líneas móviles).

He reseteado el router, desvinculado dispositivos, desinstalado la aplicación y cambiado la contraseña y me sigue saliendo el mismo error. En otros móviles no me aparece ese mensaje. Sólo me ocurre con mi móvil. Con el resto de dispositivos (pc u otros móviles) funciona antes y después de desvincularlos.

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola, Pepeagus.

No hemos recibido respuesta de tu parte. Esperamos que con la última gestión realizada se haya corregido el error que tenías en la APP de Movistar Plus en dispositivos.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola Pepeagus,

Hemos recibido los datos.

Revisamos la incidencia y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola Pepeagus,

Estamos pendientes de que nos indiques la ip pública con la que te conectas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola Pepeagus,

Para poder revisarlo envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, usuario de Movistar Plus + en dispositivos, marca y modelo de dispositivo, sistema operativo y versión de éste, versión de la aplicación instalada, dirección IP pública desde la que te conectas.

Un saludo. Marta.

Pepeagus
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

Lo he hecho y nada de nada. Sale el mismo mensaje de error. De todas formas no sé si tiene mucha relación el router con una reproducción fuera de mi casa a través de datos móviles. He desinstalado la aplicación, he desenchufado el router durante 15 mins, he desvinculado todos los dispositivos, he vuelto a instalar la aplicación y sigue saliendo el mismo mensaje de error. Eso sí la publicidad se ve genial y sin cartelito. En el mismo móvil veo perfectamente Amazon prime y DAZN.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola Pepeagus  y bienvenid@ a la comunidad Movistar

Esta incidencia se suele resolver desvinculando los dispositivos y volviéndolos a vincular, pero antes debes apagar el router al menos 10 minutes para que se te asigne una nueva IP, por favor prueba y nos comentas.

Saludos Pilar.