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2 Replies
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, asdert
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar30-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, asdert
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos lo que nos comentas al no poder conectarte a la app de Movistar+. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas: Reinicia los equipos, desconectándolos de la corriente eléctrica para borrar la caché de la app y luego reinicia el Tv. Si el problema persiste, desvincula tus dispositivos desde la Web de Movistar Plus+. asegúrate de que la fecha y hora de la TV estén en modo automático y reinstala la aplicación de MovistarPlus. Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.
Saludos, Xavier