Elenasunriseno solo tú, estamos todos los usuarios con este dispositivo de Apple TV con este problema, a mí me pasa igual , hago todas las soluciones que dan , y temporalmente sirve durante unos minutos también, cuando estás navegando o cambias de nuevo de perfil da el error , a mí en concreto me pasa solo en la seccion mis contenidos, en favoritos o a continuación, si lo veo aqui me da problemas, pero si me salgo y veo la misma series fuera de esa sección lo veo
A un amigo y en otros foros y redes sociales están comentando igual el mismo error, y aquí siguen sin enterarse que es error suyo y siguen sin arreglarlo , ya que solo me pasa en este dispositivo ese error
Como ya dije tendríamos que poner una denuncia colectiva a este departamento para pedir responsabilidad por su incompetencia, que después de decirles cuál es el error suyo, dispositivo ...siguen mareando al cliente con cortas pegas de soluciones, pidiendo datos para nada, y sin arreglar ellos la incidencia que tienen que es lo que tendrían que hacer
Yo en verano me voy, no aguanto más que cada actualización en este dispositivo tengamos un problema, el anterior error que daba al reproducir contenidos , me acuerdo que tardaron meses en arreglarlo, así que esperemos sentados