Foro
Hola Nicker2000
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:
- Reinicia el dispositivo.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días,
Continúa sin funcionarme la activación en la TV. En el móvil funciona correctamente, pero no es suficiente. Si en los próximos días continua sin poderse activar mi cuenta en la TV, solicitaré la baja porque no tiene sentido seguir pagando sin poderlo usar correctamente.
Un saludo
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nicker2000
Como no recibimos los datos solicitados, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nicker2000
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a tu consulta por el problema que presenta la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nicker2000
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión.Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Un saludo.