Foro

vickylanza
Más integrado que la RDSI
15-10-2025
Resuelto

Error al abrir un dispositivo en la Red domésticas, estando abierto otro fuera del domicilio principal

Buenos días

Tenemos contrato el paquete completo con fibra, móviles y televisión.

Según nos indicaron del departamento comercial, se podrían tener conectados hasta 3 dispositivos en la Red domésticas, y otro fuera del domicilio donde esta instalada ( externo ), accediendo a distintos contenidos.

Por indicaciones del 1004, hemos probado varias veces cerrando sesión y volviendo a conectarnos y cada vez que se conecta el dispositivo externo, ne deja hacer ninguna conexión interna. Hemos probado y nos deja tener dos dispositivos accediendo a contenidos al mismo tiempo, dentro de la Red doméstica.

Hay alguna solución para esto o es la forma natural de finciona ( es decir que los dispositivos externos anulan cualquier posibilidad de conectarse con dispositivos internos ) ??

Quedo a la espera.

Muchas gracias

• Hola vickylanza,

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde "Mi Cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado de dispositivos vinculados, selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlos y comprueba si te deja acceder a Movistar Plus+ en dispositivos en el dispositivo fuera del domicilio y alguno en el domicilio.

Un saludo. Marta.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

Hola vickylanza,

Al no recibir respuesta, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola vickylanza,

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde "Mi Cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado de dispositivos vinculados, selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlos y comprueba si te deja acceder a Movistar Plus+ en dispositivos en el dispositivo fuera del domicilio y alguno en el domicilio.

Un saludo. Marta.

vickylanza
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2025

Una vez conectado el dispositivo externo, no permite conectar un dispositivo interno. El error que me da es;

Has superado el límite de reproducciones simultáneas permitidas.

Puedes gestionarlas en tu Mi cuenta/Dispositivos de mi cuenta ( error pr 40302 )

Estamos seguros que no hay ningún dispositivo externo mas conectado. Hemos cambiado la contraseña dos veces para evitar haceos. Hemos reiniciado varias veces en las pruebas con el 1004 y no hay manera. No podemos acceder a contenidos distintos desde dispositivos de la Red familiar estando conectado uno externo

Comercial-movistar
    15-10-2025

Hola, vickylanza 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Con el servicio de M+ en dispositivos, puedes conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente: hasta 3 dentro de la red del hogar (fibra) y 1 fuera de casa. Estos accesos son adicionales al uso del descodificador. El uso de un dispositivo externo no debería bloquear el acceso desde los dispositivos internos, siempre que se respete el límite de conexiones simultáneas. Te recomendamos revisar los dispositivos conectados para asegurarte de que no se superen estas restricciones.

Para poder ayudarte mejor, ¿podrías enviarnos una captura del error que aparece al intentar conectar los dispositivos internos mientras utilizas el externo?

Saludos.

Viviana.