Foro
Hola lloorens y bienvenido a la Comunidad
Te informamos que el servicio de Movistar+ Dispositivos es para clientes de Movistar residenciales. Sentimos indicarte que no es compatible con la oferta de Fusión Bar.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
- lloorens26-12-2020Más integrado que la RDSI
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola lloorens y bienvenido a la Comunidad
Te informamos que el servicio de Movistar+ Dispositivos es para clientes de Movistar residenciales. Sentimos indicarte que no es compatible con la oferta de Fusión Bar.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Buenas tardes,
Solo quería indicaros y presentar una queja por este servicio que nos priváis a los locales públicos que pagamos 5 veces más que un particular.
la excusa que ponéis es que nos podemos lucrar por ello cuando un particular con el paquete deportes contratado si que puede disfrutar del servicio y lucrarse de ello también si quiere.
Mi intención no es lucrarme por ello, pero repito, yo estoy pagando 5 veces más que un particular y me gustaría poder disfrutar de lo pagado al igual que un particular.
no entiendo la discriminación de este servicio a un local público solo por ese simple hecho.
me gustaría que esta queja llegue al departamento encargado del servicio para que lo tengan en cuenta.
gracias.
- Comercial.Global_movistar27-12-2020Moderator
Hola lloorens
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- lloorens28-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
ya mandé mis datos.
gracias.