Foro
Comercial.Global_movistar
27-12-2020Moderator
Hola lloorens
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
lloorens
28-12-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
ya mandé mis datos.
gracias.
- Comercial-movistar30-12-2020Moderador Global Comercial
Hola lloorens
Fusión bar no incluye Movistar+ dispositivo tal y como se detalla en la web de movistar dentro del producto por lo que al no estar incluido no podemos activarlo.
Lamentamos tu disconformidad y tomamos nota de la misma para utilizarla como mejora en nuestros productos y servicios.
Saludos Pilar
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar