Foro

magasa68
Más integrado que la RDSI
22-08-2026

Error al activar Movistar Plus+ en dispositivos por cuenta antigua (Email ya existe)

Hola, buenas tardes.

Acabo de contratar un paquete mi Movistar muy completo para mi hogar que incluye Fibra de 1GB, fijo, 5 líneas móviles y televisión con todo el fútbol y Netflix.

Mi problema es que no puedo activar el servicio de "Movistar Plus+ en dispositivos" (para verlo en mi ordenador y móvil) con mi correo electrónico principal: *******@*******   El sistema me dice que este email ya existe. Esto se debe a que hace más de un año tuve contratada una suscripción anual digital de 99 euros que ya caducó y cancelé. Sin embargo, al intentar entrar al área de cliente con ese correo para borrar el perfil antiguo, la web se queda en bucle y solo me da la opción de "mejorar el plan" para volver a pagar con tarjeta, impidiéndome gestionar mis datos o dar de baja el usuario viejo.

Por favor, ¿un moderador podría realizar una limpieza de ficha informática y desvincular por completo mi correo*******@******* del sistema antiguo? Necesito que quede libre para poder asociarlo a mi nuevo contrato de fibra y fútbol.

Quedo a la espera de que me pidan mis datos personales (DNI y teléfono) por mensaje privado para tramitarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

(*) Editado por razones de seguridad al contener Datos privados.

Sin respuestasSé el primero en responder