Foro
Hola MauricioMartinGamboa y FrCh
Necesitamos que probeis a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstalad la App.
- Restableced los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconectad la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Volved a instalar la App.
- Idéntificaos y comprobad si ya responde correctamente.
Saludos
Tere
- FrCh15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
Bien, pues otra vez escribo para decir que hace un momento me he identificado de nuevo en mis 3 smart tv de lg y... sorpresa!!! Sin hacer nada e introduciendo mi usuario y contraseña (lo mismo que ayer hacía), y he podido conectarme en las 3 y ver mi contenido en la app de Movistar +. Quiero suponer que ha sido algo técnico de la app y no de incompatibilidad de ninguno de los dispositivos. Lo que sí pediría encarecidamente es que revisaran y optimizaran en la medida de lo posible la app para los smar tv, porque comparándola con la que tienen otras plataformas tengo que decir que se queda algo atrás.
Por mi parte nada más, espero que siga todo funcionando correctamente mucho tiempo. Gracias y un saludo a todos.
- rrg15-07-2020Yo probé el VDSL
Yo también. Al leer tu mensaje he probado de nuevo y por fin ha funcionado.
Muchísimas gracias por el aviso. Parece que el problema está solucionado.
- MauricioMartinGamboa15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches
acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas,
Gracias!
B. Tardes. Pues resulta que me acabo de meter en la app de movistar con mi smartphon y en la pestaña de soporte me dice que la incidencia con n. X abierta ayer sobre Movistar + está "cerrada" (?)
No entiendo nada, porque sigo en las mismas sin poder tener acceso desde los 3 smart tv lg a la app Movistar + dando el mismo fallo al loguearme y lo peor que no le veo solución de momento x ninguna vía. Gracias
Todo eso he hecho, incluso lo de desvincular y todo sigue igual. Es más, ayer en el 1004 una compañera suya me generó nueva contraseña y el resultado ha sido que de las tres smart tv lg que tengo (incluido la nueva que es igual a la de la persona que abrió el hilo), ahora no puedo ver en ninguna la app de movistar + y todas me dan el mismo mensaje al se que hace referencia en este tema. Decir que la app de movistar la he estado viendo en las dos anteriores hasta ayer sin problema alguno. O sea, que no creo que sea cuestión de compatibilidad de las smart tv lg, sino más bien una cuestión técnica de la app para los smart de movistar, que creo que lleva años sin actualizar. Ninguna otra app (youtube, netflix, amazon o hbo...), dan problemas de visionado alguno. Como dije antes en mi anterior mensaje, ayer me llevé casi una hora al tf. con el 1004 para por desgracia, no conseguir nada y dejar de disfrutar del servicio que pago. Un saludo.
- rrg15-07-2020Yo probé el VDSL
Yo estoy exactamente en la misma situación. También con una LG 24TL510S... exactamente los mismos pasos y siempre el mismo error.
- MauricioMartinGamboa15-07-2020Yo probé el VDSL
buenas
he hecho todos los pasos excepto "Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.", ya que la smart tv nunca ha estado vinculada.
Ahora mismo, no tengo ningún otro dispositivo (portátil, móvil, etc) vinculado
Sigue dando el mismo error ...