Foro

Avatar de AntonioJ.Ferrer
AntonioJ.Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2019
Resuelto

Error default_ACTIVACION

Hola,

 

Hace un par de meses empezaron a fallarme en mi TV los canales de la app de Movistar+ (en los demás dispositivos funciona genial), salía la imagen en negro y como si estuviese cargando. Reinstalé la aplicación y desde entonces ya no me deja acceder, cuando le pongo las claves me da el error default_ACTIVACION. Me puse en contacto con vosotros llamando al 1004 y no me disteis solución, me dijeron que me llamaría un técnico y todavía estoy esperando (hace más de dos semanas ya).

 

He intentado solucionarlo yo mismo buscando información por internet y he hecho todo lo que decís en algunos temas de este foro: desinstalar y volver a instalar la app, reiniciar el router, desconectar la tv de la corriente, restaurar la tv a los valores de fábrica, desvincular todos los dispositivos, cambiar la contraseña, eliminar el usuario y crear otro nuevo y nada, no hay manera.

 

Os ruego que me deis una solución lo antes posible.

 

PD: La televisión en cuestión es una Samsung SmatTV de 2017 y tiene el firmware actualizado. Puedo ver Netflix y otras apps sin problemas.

  • Hola AntonioJ.Ferrer

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar

23 Respuestas