Hola Cecilia96:
En relación a lo que nos indicas por privado, podemos indicarte que realices algunas comprobaciones mientras nos dan respuesta a tu consulta:
- Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.
- Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.
- Actualización del software completo de la TV.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con estos paso has podido acceder.
Saludos
Belén