Foro

Avatar de Enrike57
Enrike57
Yo probé el VDSL
24-07-2022
Resuelto

Error: Default_ACTIVACION

Exactamente el mismo problema también desde hace dos días. 

El técnico me ha hecho desinstalar la App y volverla a instalar,  cambiar la clave, reiniciar todos los usuarios, que le dé el modelo de la televisión cuando es inútil porque he probado en varias televisiones.

 

Han hecho algo y nadie sabe qué pero somos muchos los usuarios con el mismo problema

  • Hola Enrike57

     

    Vemos que en este otro hilo, nos indicaste que tu incidencia "DEFAULT_ACTIVATION estaba solucionada, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere

7 Respuestas

  • Avatar de Enrike57
    Enrike57
    Yo probé el VDSL
    08-08-2022

    Muchas gracias pero si veis el historial del otro hilo, comprobaréis que soy yo mismo que os ha aportado esa solución.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-08-2022

    Hola Enrike57

     

    Vemos que en este otro hilo, nos indicaste que tu incidencia "DEFAULT_ACTIVATION estaba solucionada, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-08-2022

    Hola @Enreke57

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. Te mantendremos informado. 


    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Enrike57
    Enrike57
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

    Gracias Gema, lo comprendo pero mi objetivo es obtener un servicio a cambio de un precio y desde hace ya 12 días pago el precio sin obtener el servicio.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-08-2022

    Hola Enrike57

     

    Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

     

    Los casos están siendo revisados desde el área de Soporte Técnico y cuanto tengamos novedades, informaremos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Enrike57
    Enrike57
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

    Es la única actuación que están llevando a cabo? Pedir disculpas?

     

    Porque si cargan una nueva versión de software para obtener una mejora cuando todo funciona  y el nuevo programa  falla, existe algo muy sencillo. 

     

    Volver atras.

     

    Van 10 días de disculpas y la avería ahí sigue.