Foro
Hola MauricioMartinGamboa y FrCh
Necesitamos que probeis a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstalad la App.
- Restableced los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconectad la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvinculad la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Volved a instalar la App.
- Idéntificaos y comprobad si ya responde correctamente.
Saludos
Tere
Buenas de nuevo.
Bien, pues otra vez escribo para decir que hace un momento me he identificado de nuevo en mis 3 smart tv de lg y... sorpresa!!! Sin hacer nada e introduciendo mi usuario y contraseña (lo mismo que ayer hacía), y he podido conectarme en las 3 y ver mi contenido en la app de Movistar +. Quiero suponer que ha sido algo técnico de la app y no de incompatibilidad de ninguno de los dispositivos. Lo que sí pediría encarecidamente es que revisaran y optimizaran en la medida de lo posible la app para los smar tv, porque comparándola con la que tienen otras plataformas tengo que decir que se queda algo atrás.
Por mi parte nada más, espero que siga todo funcionando correctamente mucho tiempo. Gracias y un saludo a todos.
- rrg15-07-2020Yo probé el VDSL
Yo también. Al leer tu mensaje he probado de nuevo y por fin ha funcionado.
Muchísimas gracias por el aviso. Parece que el problema está solucionado.
- MauricioMartinGamboa15-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches
acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas,
Gracias!
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola MauricioMartinGamboa y rrg
Nos alegramos que finalmente la incidencia técnica esté solucionada.
FrCh y CarmenCP1, ¿tenéis solucionada la incidencia?
Saludos
Belén