Foro
Buenas noches
acabo de probar de nuevo y he podido entrar en la app Movistar+ y ver los canales sin problemas,
Gracias!
Hola MauricioMartinGamboa y rrg
Nos alegramos que finalmente la incidencia técnica esté solucionada.
FrCh y CarmenCP1, ¿tenéis solucionada la incidencia?
Saludos
Belén
- FrCh19-07-2020Yo probé el VDSL
Por mi parte sigue todo Ok. Gracias
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019).
¿Cómo se solucionó?
- MauricioMartinGamboa21-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días!
Tras 2-3 días intentándolo, conseguí entrar y hasta hoy mismo no he vuelto a tener problemas.
Yo no cambié nada en mi tele ni cuenta movistar, ni dispositivos ni nada de nada.
Imagino que Movistar corrigió algún error interno, sin comunicarlo, y ya se solucionó el problema aquella vez.
Un saludo