Foro
Hola MauricioMartinGamboa y rrg
Nos alegramos que finalmente la incidencia técnica esté solucionada.
FrCh y CarmenCP1, ¿tenéis solucionada la incidencia?
Saludos
Belén
Por mi parte sigue todo Ok. Gracias
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Yo me acabo de dar de alta en Movistar y estoy teniendo exactamente el mismo problema descrito en este hilo en dos Smart TV, una Samsung (año 2017) y una LG (año 2019).
¿Cómo se solucionó?
- MauricioMartinGamboa21-07-2022Yo probé el VDSL
Buenos días!
Tras 2-3 días intentándolo, conseguí entrar y hasta hoy mismo no he vuelto a tener problemas.
Yo no cambié nada en mi tele ni cuenta movistar, ni dispositivos ni nada de nada.
Imagino que Movistar corrigió algún error interno, sin comunicarlo, y ya se solucionó el problema aquella vez.
Un saludo
- ochodoce21-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, MauricioMartinGamboa.
Imagino que, para que pudieras finalmente entrar, algún ajuste en la configuración de tu usuario debió realizarse por parte de Movistar.
¿Alguien de Movistar en la comunidad que pueda responder?