Error al iniciar sesión en TV Smart TV LG modelo: 24MT49S-PZS.
Hola, llevo intentando iniciar sesión con Movistar Plus+ en mi Smart TV LG modelo 24MT49S-PZS y al introducir usuario y contraseña se queda mucho rato poniendo procesando y al final siempre me pone "Error de activación, código Default, inténtelo más tarde" y así todo el día. Ni siquiera se ha vinculado el dispositivo porque da ese error. solo me pasa en esta tele, he probado en TV Samsung, ordenador y móvil y funciona sin problema así que queda descartado que sea error de usuario. En mo opinión debe de ser porque la aplicación para Smart TV LG del modelo mencionado está obsoleta. De hecho la última actualización para este modelo de tele de la aplicación Movistar Plus+ es del 22 de diciembre de 2016. Todas las aplicaciones tienen actualizaciones más recientes que ésta. Si podéis lanzar una actualización que corrija este problema.
Saludos.
Gracias.
Hola Aitorlr20
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos y se encuentran trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores.
Saludos, Isa.