Foro
Hola mjsiger12365
¿El error que nos indicas es al momento de realizar el registro en Movistar+Dispositivos o para iniciar sesión con tus datos y acceder a los contenidos?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
es al momento de realizar el registro en movistar+dispositivos
- Comercial.Global_movistar17-03-2023Moderator
Hola mjsiger12365
Si tienes la televisión por Fibra o ADSL debes realizar el registro de acceso a Movistar+Dispositivos a través de este enlace.
Si tu servicio de televisión es a través de satélite, accede aquí y sigue los pasos indicados.
Estaremos a la espera de tu respuesta para saber si has podido realizar el registro de forma correcta.
Un saludo
Marcela
- mjsiger1236517-03-2023Yo probé el VDSL
Cuando pongo los datos en datos básicos me sale esto:
- Comercial.Global_movistar23-03-2023Moderator
Hola mjsiger12365
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia