Foro
Comercial-movistar
20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si esto te sucede con un solo canal en específico y confírmanos con qué canal.
Un saludo, Dairon.
Claudio de Toro Lopez
20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder al contenido de ningún canal, incluidas mis grabaciones.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Por favor, confírmanos si esto te sucede con tu descodificador conectado a la tv o desde la app de M+.
Un saludo, Dairon.
- Claudio de Toro Lopez20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde la app deM+; perdonad no lo he especificado.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Agradecemos tu aclaración. Por favor, confírmanos si el servicio lo tienes asociado a Movistar hogar como Fusion/miMovistar o si lo tienes contratado de manera individual como Movistar Plus+ Straming por 9,99 €.
Un saludo, Dairon.