Foro
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Por favor, confírmanos si esto te sucede con tu descodificador conectado a la tv o desde la app de M+.
Un saludo, Dairon.
Desde la app deM+; perdonad no lo he especificado.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Agradecemos tu aclaración. Por favor, confírmanos si el servicio lo tienes asociado a Movistar hogar como Fusion/miMovistar o si lo tienes contratado de manera individual como Movistar Plus+ Straming por 9,99 €.
Un saludo, Dairon.
- Claudio de Toro Lopez20-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es la suscripción mensual de 9,99 euros. Gracias por vuestra paciencia.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Claudio de Toro Lopez.
Para que tu caso sea tratado de una manera adecuada es necesario que te contactes con el área de ayuda especializada de Movistar Plus+ escribiendo en la sección de ayuda dando clic aquí o al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es.
Un saludo, Dairon.