Foro
A mí me pasa igual y es porque han baneado mi ip. Me podéis poner en contacto con alguien de soporte??.
gracias, Paloma.
- Comercial-movistar13-08-2025Moderador Global Comercial
Paloma Alvaro. Esperamos que la incidencia en tu servicio se encuentre resuelta, si no es así puedes escribimos nuevamente en este mismo hilo y retomamos tu caso.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Paloma Alvaro. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograra ayudarte.
- Comercial-movistar11-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Paloma Alvaro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, infórmanos si el fallo te ocurre desde tu descodificador o desde la aplicación y si el mismo error te aparece en otros dispositivos.
Por otra parte, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth