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Hola!
No, sigue fallando con el mismo mensaje. Además, no es algo que depende de la ubicación, parece más bien un bloqueo del navegador, pero, como decía, yo no he cambiado nada en el mismo y he dejado de ver el contenido.
Mando por privado los datos que me solicitáis.
Un saludo.
No sé qué tiene que ver el VDSL con el mensaje de error que recibo.
Mi problema no es la conexión, es un error al intentar reproducir el contenido. Desde el resto de dispositivos con las aplicaciones correspondientes no tengo problema alguno, el problema es con el navegador Chrome
- Comercial_movistar28-10-2022Moderator
Hola mmorenof
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos trasladado al área responsable la información que nos has enviado y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola mmorenof
Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta y nos solicita que pruebes de nuevo para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola mmorenof
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar