Foro
No sé qué tiene que ver el VDSL con el mensaje de error que recibo.
Mi problema no es la conexión, es un error al intentar reproducir el contenido. Desde el resto de dispositivos con las aplicaciones correspondientes no tengo problema alguno, el problema es con el navegador Chrome
Hola mmorenof
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos trasladado al área responsable la información que nos has enviado y en cuanto tengamos noticias te informaremos.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola mmorenof
Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta y nos solicita que pruebes de nuevo para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola mmorenof
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola mmorenof
El área encargada nos indica que, el problema se puede resolver borrando la caché y las cookies en la aplicación y luego reiniciando el sistema.
Si el problema persiste tras haber borrado los datos de caché y reiniciado, prueba a borrar los datos de caché de DNS:- Presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo y debes ver en el menú “ejecutar” abrir.
- Luego, escribe cmd para abrir la consola de Prompt de Comando de Windows.
- Ingresa el comando “ipconfig/flushdns” para borrar los archivos de caché DNS de tu pc.
- Reinicia el PC.
Prueba y nos informas del resultado.
Un saludo
María
- mmorenof04-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
sigue mostrando el mismo mensaje de error, el "WV 4000".
No sé qué hará la sincronización esa que mencionáis, pero como ya os dije en el mensaje inicial, en el resto de los dispositivos lo veo todo perfectamente (salvo cuando se congela la imagen uno 5" desde la tablet, el audio sigue, sólo la imagen, y lo hace cada pocos minutos y durante 5", algo molesto, todo sea dicho), es sólo en el navegador Chrome desde el portátil.
Entiendo que será algo que tengo en mi configuración del navegador, porque si no tendríais muchos más mensajes de usuarios que no pueden verlo, pero como no he cambiado nada en el mismo y no tengo un catalogo de mensajes, no sé qué es lo que quiere decir el mensaje de error citado ni a qué es debido que ahora no pueda verlo. De ahí que esté más interesado en saber a qué corresponde ese mensaje de error.
Respondiendo a tu pregunta, no, sigo sin poder verlo en el navegador.
Un saludo