Foro
Hola mmorenof
Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta y nos solicita que pruebes de nuevo para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
Hola,
sigue mostrando el mismo mensaje de error, el "WV 4000".
No sé qué hará la sincronización esa que mencionáis, pero como ya os dije en el mensaje inicial, en el resto de los dispositivos lo veo todo perfectamente (salvo cuando se congela la imagen uno 5" desde la tablet, el audio sigue, sólo la imagen, y lo hace cada pocos minutos y durante 5", algo molesto, todo sea dicho), es sólo en el navegador Chrome desde el portátil.
Entiendo que será algo que tengo en mi configuración del navegador, porque si no tendríais muchos más mensajes de usuarios que no pueden verlo, pero como no he cambiado nada en el mismo y no tengo un catalogo de mensajes, no sé qué es lo que quiere decir el mensaje de error citado ni a qué es debido que ahora no pueda verlo. De ahí que esté más interesado en saber a qué corresponde ese mensaje de error.
Respondiendo a tu pregunta, no, sigo sin poder verlo en el navegador.
Un saludo