Foro
Hola mmorenof
Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta y nos solicita que pruebes de nuevo para comprobar si queda solucionado.
Un saludo
Gema
Hola mmorenof
Lo trasladamos de nuevo al departamento responsable.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar07-11-2022Moderator
Hola mmorenof
El área encargada nos indica que, el problema se puede resolver borrando la caché y las cookies en la aplicación y luego reiniciando el sistema.
Si el problema persiste tras haber borrado los datos de caché y reiniciado, prueba a borrar los datos de caché de DNS:- Presiona las teclas Windows + R al mismo tiempo y debes ver en el menú “ejecutar” abrir.
- Luego, escribe cmd para abrir la consola de Prompt de Comando de Windows.
- Ingresa el comando “ipconfig/flushdns” para borrar los archivos de caché DNS de tu pc.
- Reinicia el PC.
Prueba y nos informas del resultado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar10-11-2022Moderator
- mmorenof10-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
me parece que lo puse en el primer mensaje, ya borré toda la caché y eliminé cualquier posible resto de archivo temporal antes de abrir la consulta. Tenía pinta de ir por ahí el tema, pero no sirvió de mucho.
De todas formas, lo he vuelto a realizar y obtengo el mismo mensaje de error "Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4000)". Cuando intento acceder usando Edge no muestra el error, me salta el anuncio (cosa que no hace Chrome) y se queda luego en negro, sin mostrar algo más. Hice la prueba por ver si aparecía algo más por ahí.
En resumen, y respondiendo a tu pregunta, no se ha resuelto el tema.
Gracias.