Foro
Comercial_movistar
17-11-2022Moderator
Hola mmorenof
El área responsable nos consulta si tienes conectado a ese PC más de una pantalla y si tienes antivirus instalado.
En caso afirmativo, ¿puedes confirmarnos el antivirus que tienes?
Un saludo
Eugenia
- mmorenof18-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
sí, cuento con dos monitores y el antivirus que tengo en uso es el propio de Windows 11.
Añadir que esa misma configuración es la que tenía previamente, no ha cambiado, y antes me funcionaba.
Un saludo
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola mmorenof
Gracias. Lo trasladamos y te informamos en cuanto nos den respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola de nuevo mmorenof
Nos indican que pruebes a desconectar el 2º monitor y que añadas la excepción https://ver.movistarplus.es/ en tu antivirus y pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina