Foro
Hola,
sí, cuento con dos monitores y el antivirus que tengo en uso es el propio de Windows 11.
Añadir que esa misma configuración es la que tenía previamente, no ha cambiado, y antes me funcionaba.
Un saludo
Hola mmorenof
Gracias. Lo trasladamos y te informamos en cuanto nos den respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola de nuevo mmorenof
Nos indican que pruebes a desconectar el 2º monitor y que añadas la excepción https://ver.movistarplus.es/ en tu antivirus y pruebes de nuevo.
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- mmorenof22-11-2022Yo probé el VDSL
Hola,
recibo el mismo mensaje de error.
Como ya les había indicado al principio del tema, las condiciones no han cambiado en 2 o 3 años, al menos por mi parte en cuanto a infraestructura (hardware y software), y lo he estado viendo sin problema hasta que lo notifiqué.
Gracias.
- Comercial_movistar26-11-2022Moderator
Hola mmorenof
Sentimos comunicarte que nos indican que, por motivos de seguridad con el player para proteger los contenidos por la posible piratería de los mismos, lamentamos no poder hacer nada más al respecto.
Sentimos no haberte podido ayudar en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica