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Avatar de blancazorin
blancazorin
Más integrado que la RDSI
12-12-2019

Error al vincular dispositivo

Buenas tardes:

 

Soy titular de una cuenta de Movistar + con fibra, y como puedo vincular cinco dispositivos a mi cuenta, mis padres vincularon su LG Smart TV hace más de un año. Hace un par de semanas comenzó a darles problemas, no se les cargaba ningún vídeo. Desinstalaron la app, la volvieron a instalar, yo les desvinculé ese dispositivo para empezar todo de cero, pero ahora, cuando quieren registrarse con los datos, les dice que no se puede vincular el dispositivo. ¿Cómo podríamos solucionarlo? Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

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  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-12-2019

    Hola blancazorin

     

    Necesitamos que realices los siguientes pasos:

     

    - Cambia la contraseña de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    - Desinstala la App. 

    - Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Comprueba en Gestión de Dispositivos los que están conectados y, si es necesario, desvincúlalos todos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Quedamos a la espera de que nos indiques el resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

     

  • Avatar de blancazorin
    blancazorin
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2019

    Buenas tardes:

     

    Eso es lo primero que probé, pero el problema es que ahora por mucho que lo intentan, a la hora de identificarse con los datos correctos, les da error "default activation". Es decir, que no permite volver a vincular el televisor.

  • Hola blancazorin

     

    Vemos que RAYDEN (gracias por tu aportación) te ha indicado cómo tratar de solventar la incidencia. ¿Lo has conseguido solucionar de esta manera?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    17-12-2019

    Buenas tardes blancazorin 

     

    Bienvenida a la CM,

     

    Por lo que leo dices que tuviste que desvincular la tv de tus padres y ahora no les deja vincularla. Seguramente tendrás que entrar en el área cliente de movistar+ y modificar el vínculo de la TV de tus padres, es decir partir de cero borrar ese dispositivo si esta en tu perfil web y volver a vincularlo. Entra aquí para más ayuda http://ver.movistarplus.es/ayuda/preguntas-frecuentes 

    Elige la opción "Donde y cómo gestiono mis dispositivos?". Aquí podría estar la respuesta a tu consulta. De no ser así nos vuelves a escribir y buscamos otras opciones.

     

    Sl2