Foro
Buenos dias. De momento no dan con la solución , yo he estado hablando con el soporte de samsung y nada y con el 1002 la última vez ayer anochecido y me comentó la persona que me atendió desde soporte técnico, que ya tenian constancia del fallo de algunos modelos de smartv de samsung , y que iban a ponerse ellos en contacto con samsung para dar con la solución, indico solamente lo que me comentó el profesional del 1002
Si me comentan algo más o sigo comentando.
Gracias y saludos
- jose393913-09-2017Mi vida cambió con el ADSLYo creo que se trata de un fallo en la aplicación, ya que la única pestaña que no carga es la de los canales.
Bueno carga y funciona si sales y entras en la aplicación después de hacerlo 15 veces al menos.
El resto de la aplicación funciona bien.
Mi tv es Samsung del 2016, actulizada y con la aplicación reinstalada por dos veces.
No entiendo porque no se soluciona.- juanmateam14-09-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias. Habeis conseguido alguno, que os resuelvan el problema??? a mi de momento nada de nada, sigue con el fallo , sólamente en canales tv.
Gracias y un cordial saludo
- juanmateam16-09-2017Yo probé el VDSL
Buenos dias. Ayer estuve observando y a mí personalmente ya me iba correctamente y esta mañana tambien, creo que habrán dado con la tecla. A vosotros tambien os va bien???
Gracias y un cordial saludo,
Juanmateam