Foro
Hola jpsa
Lamentamos lo sucedido con la visualización de contenidos U7D desde el Smart TV LG.
Tenemos reportada la incidencia que está presentando en este momento el servicio Movistar+. Nuestros expertos ya se encuentran trabajando en ello para poder solventarlo cuanto antes. Esperamos que pueda funcionar pronto.
Si tienes alguna duda más, nos dices. Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
Saludos.
Laura.
Sigue sin funcionar la visualización de los programas de U7D en los TV LG.
Por lo que he podido ver esto ocurre desde julio a todos los usuarios de LG.
Decís que están trabajando en la solución pero sigue sin funcionar.
¿Cuando se solucionará?
- Comercial-movistar01-12-2023Moderador Global Comercial
Hola jpsa
La incidencia que afecta al acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Saludos, Isa.