Foro

GemaComuni
Más integrado que la RDSI
15-03-2026

Error aplicacion

Buenos días, no puedo conectarme fuera de casa a través de aplicaciones, estoy intentado conectarme en otro televisión fuera de mi casa habitual( donde tengo el descodificador) y es imposible.. en el app de la televisión me especifica Error de servicio en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtelo más tarde. Gracias 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2026

GemaComuni, te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza de nuevo las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor NO elimines la App) 

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

GemaComuni
    21-03-2026

Imposible!!’n no puedo, estoy intentando otra forma…ya que desde el app de Movistar en la TV no puedo. Para mí que la wifi es incompatible con el app no sé si por ubicación o por lo que sea..Con los datos móviles ( sin Wifi) puedo verlo, pero ha alguna forma de poder proyectar lo que veo en el móvil en la pantalla de la TV? A través de la app no puedo… en fin desesperante….

Comercial-movistar
    21-03-2026

Hola GemaComuni 

Por favor prueba apagando y enciendo todos los equipos de TV e internet (router y desco/smart TV), y comprueba que el desco no quede en “standby” (led rojo).

Saludos,

GemaComuni
    21-03-2026

Me ha durado 5 minutos, cuando me he conectado con otra red lo he intentando y en cuanto iba a ver una película me ha vuelto a saltar un error de nuevo ahora me salta LO01_403

Comercial-movistar
    21-03-2026

Hola, GemaComuni 

Gracias por informarme. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. 

Un saludo, 
    Rocio. 

GemaComuni
    21-03-2026

Buenas si he conseguido conectarme cambiando el wifi y conectándome a otro línea. Muchas gracias 

Comercial-movistar
    20-03-2026

GemaComuni.

Por favor, indícanos si esto te sucede con alguna otra red WIFI diferente a la de tu segundo domicilio.

Dairon. 

Comercial-movistar
    20-03-2026

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, (gracias pacofreire por tu colaboración) te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-03-2026

Buenas tardes, GemaComuni​ 

Te avanzo las causa más probable

"El error GB03_700 en Movistar Plus+ (España) normalmente significa que la plataforma no puede validar tu red para reproducir el contenido. Es un error de conectividad o identificación de la IP.

Cuando ocurre solo con Wi-Fi pero sí funciona con datos móviles, casi siempre indica que la red Wi-Fi está siendo rechazada por el sistema de Movistar Plus+.

Motivos más habituales

•  La IP de tu Wi-Fi está bloqueada o mal geolocalizada

Movistar Plus+ comprueba desde qué país te conectas.
    Si la IP pública de tu Wi-Fi aparece como fuera de España, la reproducción falla y aparece GB03_700.

Esto puede pasar si:

• Tu proveedor de internet usa IP mal geolocalizada
    • Usas VPN
    • Usas Smart DNS o DNS extranjeros

Por eso con datos móviles funciona, porque la IP de la red móvil sí está correctamente identificada.

Pista importante:

Si con datos móviles funciona siempre, el problema no es tu cuenta ni la app, es la red Wi-Fi (IP o configuración del Router)"

Un Saludo 🙂

• Este respuesta fue movido de otra publicación
    GemaComuni
    15-03-2026

Buenas no puedo conectarme a través de las apps ni en el móvil ni en la televisión fuera de casa, en casa donde tengo el descodificador si funciona.

He eliminado las aplicaciones, desvinculado todos los dispositivos, he vuelto a descargar el app, lo he vuelto a instalar… 

desde el móvil si me conecto con mis datos móviles me deja conectarme, si me conecto con los datos de la wifi de otra cosa no me deja de hecho me salta GB03_700, en la televisión directamente me sale en estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.