Foro

Avatar de Pezinfinito
Pezinfinito
Más integrado que la RDSI
09-03-2022

Error app Movistar Plus desde fuera de casa

Buenos días, desde hace una semana me resulta imposible entrar en la app de movistar plus fuera de mi domicilio principal independientemente del dispositivo que use. En mi residencia habitual uso internet de movistar y si funciona.

En mi segunda residencia lo tengo con otro operador y hasta hace una semana podía usarlo sin problemas, pero de repente me resulta imposible entrar conectado en ese wifi,

  • Diferentes errores dependiendo del dispositivo. (Smart TV, smartphone android, ipad, pc)
  • He llamado al 1004 en varias ocasiones sin darme ninguna respuesta satisfactoria.
  • Probé a cambiar las claves.
  • Verifiqué que no había más dispositivos conectados.
  • El resto de apps funcionan usando el wifi de mi 2ª residencia.
  • La app de movistar si funciona conectando los dispositivos compartiendo datos desde un móvil con línea de movistar.

Luego el error parece ser causado por el WIFI, lo he reiniciado varias veces y el problema persiste, he llamado mi operador de internet y me han dicho que usan un dispositivo que comparte las direcciones de IP, que pruebe a daros mi dirección de IP por si estuviese bloqueada por culpa de otro usuario o cualquier otro problema. En el 1004 me dicen que ellos no lo pueden hacer, que pruebe por este canal a ver si alguien de informática lo resuelve.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Pezinfinito

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola Pezinfinito

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Para trasladar la incidencia, necesitamos los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi