Foro
Hola, carboncillos
Por favor, acláranos a qué haces referencia al indicar contenidos a la carta.
Adicional, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y verifica si te responde correctamente.
Un saludo,
María.
Buenas!
Estoy teniendo el mismo problema desde el 27:06:2024.
Cuando accedes a la guía e intentas ir a ver un programa anterior a la hora actual, es decir, ya finalizado, salta un "pop up" con el mensaje de error "Este contenido estará disponible a partir de las NaN:NaNh.".
He seguido la guía de consejos que adjunta pero sigue dando el mismo error. El problema parece ser ( desde mi punto de vista como desarrollador ) es como si las horas que va marcando de cuando se inicia y finaliza el programa o en medio del proceso de verla estuviera guardado en una variable de diferente tipo que no sea numérico y de ahí que esté fallando. Solo falla en la plataforma de TV, porque en Tablet, ordenador y móvil Android no no ha parecido dar problemas hasta el momento.
Un saludo
Alberto Horcajada
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberhp
Bienvenido a la Comunidad.
Confírmanos por favor, la marca de tu televisor.
Un saludo
Leidy
- Alberhp30-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas
Disculpa la tardanza de la respuesta pero como otros usuarios es también LG.
Ya vi que están buscando solución.
Gracias!!
Un saludo
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberhp
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Por el momento, se está presentando una incidencia en la reproducción de contenidos U7D en televisores LG. Esperamos que se resuelva lo antes posible y puedas disfrutar del servicio correctamente.
Un saludo,
María.
- AlexMov29-06-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema desde LG. Podeis confirmar si se trata de un fallo general para tv? En tablet y movil funciona
- Comercial-movistar29-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlexMov
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Te indicamos que, por el momento, se está presentando un fallo en la reproducción de los U7D en televisores LG, sin embargo, se están realizando las gestiones correspondientes para solventarlo a la brevedad posible.
Un saludo,
María.