Foro

M.G1
Más integrado que la RDSI
01-04-2024
Resuelto

Movistar TV "Este contenido no se encuentra disponible en estos momento."

Buenas tades. Justamente hoy estoy teniendo problemas en poder visualizar cualquier cosa desde Movistar TV a traves de la web. Intente borrando cache de la pagina de Movistar, de la pagina de Movistar TV, inicie sesion y me desconecte decenas de veces, reinicie el modem. En fin, me quede sin herramientas mas que utilizar el foro por primera vez, ya que mis conocimientos me permiten salir de apuros en los que el usuario suele tener la posibilidad de solucion.

Hay forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.

• Hola, M.G1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Prueba desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, intenta a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo, puedas acceder nuevamente.

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

Hola M.G1 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, te atenderemos encantados.

Saludos.

M.G1
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2024

Hola, moderador. Primeramente agradezco la prontitud de su respuesta. Note con una ultima prueba que el problema es el navegador que utilizo, ya que en otros puedo visualizar tranquilamente. Pondré manos a la obra tratando de solucionar el inconveniente con tal navegador. Muchísimas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2024

Hola, M.G1 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Prueba desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, intenta a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo, puedas acceder nuevamente.

Un saludo

Leidy