Movistar TV "Este contenido no se encuentra disponible en estos momento."
Buenas tades. Justamente hoy estoy teniendo problemas en poder visualizar cualquier cosa desde Movistar TV a traves de la web. Intente borrando cache de la pagina de Movistar, de la pagina de Movistar TV, inicie sesion y me desconecte decenas de veces, reinicie el modem. En fin, me quede sin herramientas mas que utilizar el foro por primera vez, ya que mis conocimientos me permiten salir de apuros en los que el usuario suele tener la posibilidad de solucion.
Hay forma de solucionarlo?
Gracias de antemano.
Hola, M.G1
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Prueba desvinculando todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+ y en caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, intenta a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo, puedas acceder nuevamente.
Un saludo
Leidy