Foro
Hola, Alberhp
Bienvenido a la Comunidad.
Confírmanos por favor, la marca de tu televisor.
Un saludo
Leidy
Buenas
Disculpa la tardanza de la respuesta pero como otros usuarios es también LG.
Ya vi que están buscando solución.
Gracias!!
Un saludo
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberhp
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Por el momento, se está presentando una incidencia en la reproducción de contenidos U7D en televisores LG. Esperamos que se resuelva lo antes posible y puedas disfrutar del servicio correctamente.
Un saludo,
María.
- Olga6202-07-2024Más integrado que la RDSI
Me ocurre lo mismo en 2 televisores, uno marca LG y otro Samsung, desde el 26 de junio
- Comercial-movistar02-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Olga62
Tenemos una incidencia detectada del servicio que afecta a televisores LG y de Samsung, estamos trabajando en ello. Espero no se demore la resolución de la misma.
Saludos Pilar.