Foro
Hola, Alberhp
Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.
Por el momento, se está presentando una incidencia en la reproducción de contenidos U7D en televisores LG. Esperamos que se resuelva lo antes posible y puedas disfrutar del servicio correctamente.
Un saludo,
María.
Me ocurre lo mismo en 2 televisores, uno marca LG y otro Samsung, desde el 26 de junio
- Comercial-movistar02-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Olga62
Tenemos una incidencia detectada del servicio que afecta a televisores LG y de Samsung, estamos trabajando en ello. Espero no se demore la resolución de la misma.
Saludos Pilar.
- rauz7504-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar el servicio smart tv al menos en tv samsung no se pueden ver U7D,ni el filtro "estoy viendo" porque sale el mencionado error .Curiosamente si funciona la pestaña de programas "para ti".A mi me parece un cachondeo porque llevamos asi una semana y siempre con la marca Samsung hay un problema,digan claramente si es problema de firmware o tenemos que comprar otro smart tv porque el mio tiene más de 10 años
- Olga6206-07-2024Más integrado que la RDSI
Me he comprado un chromecast, instalado la app de Movistar y se acabaron los problemas. Mis teles tienen más de 10 años, también