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Me ocurre lo mismo en 2 televisores, uno marca LG y otro Samsung, desde el 26 de junio
Hola Olga62
Tenemos una incidencia detectada del servicio que afecta a televisores LG y de Samsung, estamos trabajando en ello. Espero no se demore la resolución de la misma.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Olga62
Gracias por confirmarnos que la incidencia ha quedado solucionada y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Olga6208-07-2024Más integrado que la RDSI
- Parece q estaba esperando a q me comprara el aparato para arreglarse. Ya funciona en mi Samsung
- Olga6206-07-2024Más integrado que la RDSI
Me he comprado un chromecast, instalado la app de Movistar y se acabaron los problemas. Mis teles tienen más de 10 años, también
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola rauz75
Estamos trabajando en la incidencia que afecta a nuestro servicio, no debe demorarse la respuesta a la misma. No obstante en cuanto a la compatibilidad de tu TV, en este post tenemos un enlace con el listado de dispositivos compatible.
Saludos Pilar
- rauz7504-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar el servicio smart tv al menos en tv samsung no se pueden ver U7D,ni el filtro "estoy viendo" porque sale el mencionado error .Curiosamente si funciona la pestaña de programas "para ti".A mi me parece un cachondeo porque llevamos asi una semana y siempre con la marca Samsung hay un problema,digan claramente si es problema de firmware o tenemos que comprar otro smart tv porque el mio tiene más de 10 años